COMO CAMBIAR EL TITULO A LA CABECERA EN WORDPRESS

Pues bien se ve que soy nuevo en estos trotes como diría mi abuela, y tan nuevo soy que no sabía como modificar la cabecera en wordpress, y con cambiarla me refiero simplemente a cambiarle el titulo a mi blog, allí donde dice como se llama y de que se trata. Ahora me doy cuenta de la diferencia de blogger a wordpress, sin menospreciar al amigo blogger, ya que el ha sido iniciador de muchos blogeros y eso se le agradece, en fin ya para no hacer tan largo el cuento como todos saben cuando uno  abre su cuenta en wordpress  puede dejar en el titulo del blog  por default y luego cambiarlo, pues bueno para todos los iniciados y medio atolondrados como yo, basta con irse a la caja de opciones que tenemos a la izquierda, Opciones -> General; y listo tendremos un cuadro de texto donde podremos cambiar el titulo, el mail etc.

Opciones->Generales

Opciones->Generales

También pueden cambiar editar como el color de la cabecera y ocultar el texto en : Apariencia ,Cabecera Personalizada o Color de Cabecera. Para cambiar otras minucias en el CSS es necesario pagar.

Debo admitir que me empiezo asentir un poco despistado por decir lo menos, en fin la novatada se tiene que pagar, ahaha y gracias a Mike por su paciencia y ayuda también pueden checar su blog con peculiar sentido del humor  
http://mlopezj.net63.net/blog/
es este.

cambiar

No comments yet

Responder

