MENEAME NO ACEPTA CRÍTICAS Y ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

En IngenierSocial.Wordpress esta este post que habla acerca de como en  Meneame.net no estan abiertos al debate y como debilitan la libertad de expresión… sera que esto les pasa a todas las paginas de servicios que se empiezan a sentir omnipresentes. El post empieza como sigue…

meneame

“Dura lex sed lex”, o “la ley es dura, pero es la ley”. Con este viejo aforismo latino el administrador de Menéame viene a resumir su visión sobre las normas que deben regir el agregador social más importante de España, menéame.net

Este principio, utilizado como argumento durante los absolutismos, se refiere a todo sistema legal diseñado para respetar las reglas establecidas de manera válida, so pena de dejar de existir como ciudadano por su inobservancia en razón de elementos subjetivos (como usuario en nuestro caso). La razón de este comentario viene a resumir las diferencias de criterio entre los usuarios del agregador social en castellano, menéame.net, y las reglas establecidas por los administradores de la misma.

Leer completo…

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: