Hipocresía colectiva: inauguraciones falsas

camion
Las imágenes que ven en este post son un camión (por que no llega a autobús) que ha donado nuestro gober precioso a nuestra institución ITSRV (Instituto Tecnológico Superior de Rioverde). Ese no es el punto de este post, el punto es la hipocresía y ostentosidad con que viven nuestros gobernantes, como es posible que la donación de un camión requiera de la visita del gobernador y ¡una ceremonia para la recepción de un camión! ¿No era suficiente con que lo enviaran? ¿Era necesario semejante templete?, ¿No hay crisis? ¿No hay recorte en los gastos innecesarios?
templete

Parece que a nuestros gobernantes y representantes les encanta el circo, y que los changos les aplaudan, por lo que recuerdo esta no es la primera vez que viene nuestro gober precioso Marcelo de los Santos Fraga a realizar un acto de este tipo, no, ya había venido con anterioridad a inaugurar el super centro de computo de la escuela, me van a odiar los oficialistas (si es que leen este post) por que expondré su mentira, pues la inauguración del centro de computo fue una farsa, ni inauguraron nada, ni esta listo el centro de computo, pues hoy día (varios meses después) seguimos sin centro de computo.

Pero claro la fiesta la tuvimos y casi nos hacen ensayar los aplausos, ¡Que vergüenza de directivos y gobernadores tenemos!

Me pregunto será así en todo el país, o solo es este un caso aislado.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: