Mi último sueño.

Hoy me dormiré pensando en ti, y mañana te habré olvidado… será mi último sueño contigo.
Soñare despierto hasta quedarme dormido y perder la noción de mi realidad sin ti, viviré una fantasía solo por un momento.
Repetiré tantas veces una mentira para soñarte en mi realidad, para engañar al destino y detener el tiempo y volver a ese momento.
Pensé que era el destino, mi destino, nuestro destino… solo fue una mentira muy fugaz.
Dormiré pensado en ti y soñare hasta el amanecer, mañana habré olvidado tu nombre y podre empezar otra vez.
Mi último sueño contigo, mi último suspiro por ti, mañana habré olvidado tu nombre, este es mi ultimo tweet pensando en ti.

No comments yet

Responder

